top of page

COMPROMISOS QUE SALVAN VIDAS

HOMENAJE A IVÁN BELTRÁN



En el mes de agosto, Iván Beltrán – Coordinador de Capital Humano salvó la vida del colaborador Javier Calero – Coordinador de modelos de servicio quien sufría un episodio de ahogamiento a causa de un alimento.


Iván se encontraba en el comedor cuando observó a Javier en ataque de pánico sin saber qué hacer a causa de la situación a la que se enfrentaba. Iván inmediatamente le brindó primeros auxilios por alrededor de 5 minutos, acción que le salvó la vida a su compañero. Iván comenta que estos conocimientos los adquirió en las brigadas de emergencias impartidas en ACE.


Carlos Carrasco - Jefe de Capital Humano de esta localidad, resalta lo impresionante que fue este momento para todos los presentes. Sin duda, este acontecimiento le ha cambiado la vida tanto a Iván como Javier, comenta Carlos. Quien también resalta el gran trabajo y compromiso que tiene Javier hacia la compañía “es un colaborador comprometido con la empresa y un colaborador que lleva muy marcado los principios culturales dentro de su gestión y compromiso con la gente a la brinda servicio”.


¡Un merecido reconocimiento a Javier por su compromiso y a Iván por salvar vidas!




bottom of page