TODO SOBRE LOS PRINCIPIOS CULTURALES
NARRATIVA
Cada compañía tiene su propia interpretación de lo que es cultura organizacional. Para nosotros, en Arca Continental es un conjunto de principios que rigen nuestro ambiente laboral y la forma en la que trabajamos para lograr nuestros objetivos. Estos principios determinan cómo interactuamos, a qué le damos importancia, cómo tomamos decisiones, cómo reaccionamos ante el cambio y cuáles son los comportamientos que consideramos aceptables o inaceptables. En suma, representan la personalidad de nuestra compañía y los conceptos fundamentales que nos unen.
Nuestra convicción como organización es esforzarnos continuamente para brindar momentos de alegría en la vida de cada persona, por lo que trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de nuestros productos y servicios. Este esfuerzo, que se manifiesta día a día en cada uno de los territorios y áreas de la empresa, representa la base de nuestra cultura organizacional.
Compartimos la visión de ser líderes en los mercados de bebidas, alimentos y botanas en los que participamos para cumplir nuestras metas de crecimiento, rentabilidad y sustentabilidad de largo plazo, así como lograr nuestra misión de generar el máximo valor para nuestros clientes, consumidores, colaboradores, comunidades e inversionistas.
Nuestros principios actúan como pilares que sostienen estas metas, asegurando que siempre seamos fieles a nuestra esencia como compañía. Por ello es de suma importancia que todos los que formamos Arca Continental, adoptemos estos principios y nos comprometamos a ellos de manera auténtica.
Para hacer que estos principios sean parte fundamental de lo que somos, además de comunicarlos, es clave alinear nuestros comportamientos y nuestras prácticas a ellos y generar un entorno de trabajo donde verdaderamente cobren vida.
Los siguientes principios no están en orden de importancia, se complementan y, en su conjunto, nos impulsan a alcanzar nuestras metas. Si te conectas con estos principios a un nivel profesional y personal, lograremos las metas que nos hemos propuesto.
VERSIÓN KAREOKE COMPLETA
PARA ENTENDER LOS PRINCIPIOS, VIVIMOS DE ACUERDO A LOS COMPORTAMIENTOS QUE LOS DEFINEN
HAZ CLIC EN CADA UNO DE LOS ÍCONOS.
En resumen, para tener éxito como compañía, debemos comprometernos a hacer realidad nuestros cinco principios y, consistentemente, vivirlos con el ejemplo a través de todo lo que hacemos y con las personas con las que nos relacionamos. Recordemos siempre que nuestros comportamientos y acciones son mucho más poderosos que las palabras.
Seamos continuamente embajadores, no solo de nuestra compañía, nuestros productos y marcas, sino también de nuestra cultura. Celebremos y reconozcamos nuestros éxitos y a aquellos que nos ayudan a lograrlos.
Comprometernos con estos principios fortalecerá nuestra cultura, y sin duda será un factor fundamental en el éxito futuro de nuestra empresa.