top of page

ALGO VENIMOS
HACIENDO BIEN...

HABLEMOS DE CLIMA LABORAL

En Arca Continental Ecuador, sabemos que hablar de clima laboral implica abarcar todo lo que hace nuestra compañía en sintonía con el principio de Enfoque en los Colaboradores.  Es entender la sinergia que existe entre nuestra cultura, los objetivos de la compañía y las necesidades que aquellos que la confirmamos. El caracter transversal y omniprensete del clima laboral, implica entender que todo lo que hacemos, la forma en que nos comportamos, lo que decimos, incluso lo que pensamos impacta la calidad del ambiente de trabajo. Mantener ese standard de calidad es la garantía para alcanzar nuestras metas como organización y nuestros objetivos profesionales como individuos. 

MDIAZ.jpeg

"Trabajar en ACE significa ¡GRATITUD!... a todas las oportunidades, enseñanzas y crecimientos. Aprender a cultivar valores de la honestidad y transparencia, y alentar a otros a seguir este camino, porque nada es casualidad sino el resultados de la disciplina y la transformación" .

Michael Diaz

Gerente Comercial Bebidas

INALECSA.jpg

 "ACE es una constante escuela donde jamás dejas de aprender. Vas de la mano con personas y líderes que comparten su conocimiento. Un corporativo preocupado para que sus colaboradores vivan sus principios cultuales".

Aída del Valle Tomalá  

Líder de Línea Inalecsa

CZAMBRANO.jpeg

"Trabajar en ACE es un orgullo, una empresa basada en una cultura laboral excelente,   siempre preocupada por sus empleados brindando oportunidades  de desarrollo y crecimiento."

Cristian Zambrano

Jefe TI HTC

RESULTADOS ENCUESTA DE CLIMA ECUADOR 2021

LOS RESULTADOS DE CLIMA DE ACE

NOS INDICA QUE ALGO ESTAMOS

HACIENDO BIEN...

COMPORTAMIENTO HISTÓRICO DE LOS RESULTADOS DE CLIMA

  • En los últimos 4 años los resultados de la Encuesta de Clima en Ecuador han ido evolucionando, incrementando 8.7 puntos entre el 2018 y el 2021. Este es el resultado de un gran trabajo y desafío que nos planteamos como país hace varios años y que hoy lo estamos viviendo. Lograr que el clima sea concebido como una responsabilidad de cada colaborador y no solo de un área en específico.

  • Los principios culturales y el empoderamiento a los líderes han sido piezas fundamentales para la evolución de clima a nivel país. Por un lado tenemos la bases y directrices de los comportamientos esperados y por otro lado, cada líder responsable de hacer que estas cosas sucedan. Las pieza en conjunto completan este gran rompecabezas que es nuestro clima laboral país. 

  • Dato importante: en el 2021 ACE obtuvo el resultado de la encuesta de clima más alto a nivel global.

CULTURE AUDIT

El Culture Audit es una recopilación de todas los programas realizados en el 2021 bajo nuestro principio cultural de Enfoque en los Colaboradores. A lo largo y ancho de Ecuador se desarrollaron iniciativas que promueven el crecimiento y el bienestar de nuestros equipos de manera integral. 

Para conocer el Culture Audit 2021 visita: Culture Audit

PROYECTOS

TELETRABAJO

teletrabajo-hombre-trabajando-casa-videoconferencia-trabajo-equipo_24877-68876.jpg
Leer más

LIDERAZGO

8.png
Leer más

TALLERES DE MICROCLIMA

Los talleres de Micro Clima son espacios de alineación y co- creación post encuesta donde, a través de una metodología de trabajo en equipo y actividades colaborativas cada director de área debe crear este espacio con sus equipos con dos objetivos principales: 

1. Socializar los resultados de la encuesta de clima.

2. Levantar en conjunto planes de acción en base a los resultados obtenidos.

Esta actividad está planificada realizarse entre marzo y abril del 2022. 

Wait for Conversation
Currently there are no posts in this category

DOCUMENTACIÓN

bottom of page