top of page

EXCELENCIA ACADÉMICA SIERRA


El 14 de Octubre, se llevó a cabo la actividad de Excelencia Académica, donde homenajeamos a 934 niños de los 4 negocios de Arca Continental Ecuador, cuyas calificaciones sobrepasaron los 9 puntos.


El evento inició con las palabras de agradecimiento de Janeth Herrera - Gerente de capital Humano - Dipor, elogiando la gran labor que han hecho nuestros niños en este año lectivo que, por pandemia, tuvieron que vivirlo estudiando vía on-line.



Gerardo Vasquez - Director Comercial Bebidas, enfatizó en lo orgullosos que son cada uno de sus padres por tener hijos tan aplicados, responsables y recíprocos con el esfuerzo que realizan sus padres día a día.












Para amenizar el evento, se proyectó un video con las fotos de los niños recibiendo el kit en sus hogares, así también, contamos con el show artístico de DAR TEATRO, quienes cantaron y divirtieron a los niños presentes, que por medio del chat indicaban lo felices que estaban de participar en este evento tan merecido.


Para finalizar, se realizó un sorteo donde 4 niños ganaron gift cards, y con un mensaje positivo, orientado al enfoque en nuestros colaboradores Carlos Askins - Director comercial, cerró el evento.


¡Felicidades a niños y jóvenes homenajeados!



bottom of page