top of page

CEREMONIA DE JUBILACIÓN EN TONI


Homenaje a la trayectoria de Nicolás y Nelson quienes voluntariamente decidieron acogerse a la jubilación.


El pasado 27 de abril se llevó a cabo una sentida ceremonia de reconocimiento a dos colaboradores que, luego de cumplir una extensa carrera en Toni, alcanzaron el sueño de jubilarse. Nicolás Guzmán ingresó a la compañía el 1 de marzo de 1992, a los 30 años, y Nelson Villalta, el 1 de septiembre de ese mismo año, a la edad de 24. Actualmente se desempeñaban como Líder de procesos de lácteos en el área de producción y Custodio en el área logística, respectivamente. Fueron más de 30 años de carrera profesional, en los que fueron testigos y protagonistas de las grandes transformaciones que ocurrieron en la empresa.


La ceremonia estuvo presidida por Magaly Polo, Directora de Capital Humano, quien festejó los años de servicio de Nicolás y Nelson y agradeció por su esfuerzo y dedicación a la empresa. En su discurso resaltó que “la grandeza de esta empresa se mide por la calidad de sus productos, el servicio que ofrecemos, pero más que todo por el profesionalismo y compromiso de nuestros colaboradores”



Acto seguido, tomó la palabra Juan Carlos López, Director Técnico de Toni, para expresar su admiración y respeto por la trayectoria de Nicolás y Nelson, resaltando la capacidad que tuvieron para adaptarse a la velocidad que exigieron las grandes transformaciones en la industria de lácteos y la evolución de la compañía. También extendió su agradecimiento a sus familias, un soporte fundamental para alcanzar este gran logro profesional.


Sin lugar a dudas en este homenaje al que fueron invitados familiares, amigos y líderes de los jubilados hubo sentimientos encontrados entre el orgullo de haber alcanzado una trayectoria con esfuerzo y dedicación, pero a la vez la nostalgia de cerrar un ciclo dentro del lugar que se convirtió en su segundo hogar



Desde ACE nos unimos a esta celebración para felicitar y reconocer el servicio prestado durante todos estos años por Nicolás y Nelson, y desearles un futuro exitoso en esta nueva etapa de sus vidas.






bottom of page