top of page

TERCERA SESIÓN DE ESPACIOS DE CONFIANZA 2021 BEBIDAS SUR FORANEAS.

En la ciudad de Guayaquil hoy 16 de enero del 2021, se realizo la tercera sesión de espacios de confianza para el área de Bebidas rutas foráneas.



El evento conto con la participación de 35 colaboradores del área de entrega quienes expusieron diferentes puntos buscando la mejora continua en sus procesos comerciales.


Por parte del equipo directivo estuvieron presentes Adriana Cervantes Gerente de CH, Hugo Stella Gerente de RL, Jorge Carretero Gerente Comercial Zona Sur, Magaly Polo Directora de CH y Uriel García Director Comercial.


La sesión de inicio con palabras de Adriana Cervantes quien manifestó la importancia del principio de la transparencia en estas actividades, e invito a los colaboradores a participar de forma abierta.


Puntos destacados presentados:

  1. Capacitación a los colaboradores de entrega en sus actividades

  2. Número de personal de acuerdo al volumen de cargas por ruta.

  3. Manejos adecuados del stock entre la preventa y la entrega.

  4. Mantenimiento adecuado de los vehículos de entrega.

  5. Stock de carretas y mantenimiento y su mantenimiento.

  6. Revisión del ICE en el proceso de medición y pago.

Uriel García agradeció a los colaboradores y ratifico que la transparencia es uno de nuestros principios que debemos aplicar en estos espacios, manifestó la importancia de mantener las medidas de seguridad ante la situación medica actual.


El enfoque en los colaboradores es uno de nuestros principios fundamentales manifestó Magaly Polo, en donde nuestras acciones hablarán más que mil palabras, se crearán planes de con acciones concretas para aquellas necesidades que se puedan implementar, e invito a continuar participando en estas actividades creadas para los colaboradores.



bottom of page