top of page

“HOY ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA”

Víctor Trigrero Auxiliar Administrativo



“Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Porque me han ayudado para que yo continúe con todas mis labores cotidianas y me pueda transportar a la agencia para trabajar normalmente”. Son las palabras de gratitud y alegría de Víctor Tigrero, Auxiliar Administrativo del CEDI de Bebidas de la agencia Libertad, en donde labora desde hace 9 años, al recibir su propia silla de ruedas el 08 de octubre del 2020, por parte de la asociación Asoace Guayaquil. Víctor, padre y profesional de 51 años, tiene discapacidad física al 52%, por polio. Para mejorar sus condiciones de vida y movilidad, recientemente Víctor fue sometido a una operación por lo cual está con yeso y prótesis. Él se movilizaba con muletas y actualmente con silla de ruedas, la cual hasta el 7 de octubre fue prestada y ya fue solicitada por su propietario.


Víctor acudió a la asociación para solicitar una ayuda en la búsqueda de una silla de ruedas. Y lo consiguió, de forma gratuita e inmediata, gracias a la gestión liderada por el presidente de Asoace Guayaquil, Alex Cáceres, así como por la solidaridad y atención de todos sus compañeros.


Es así que Víctor ya está trabajando presencialmente en las oficinas y mejoró su estilo y condiciones de vida tanto dentro, como fuera de la empresa.


Una vez más Asoace Guayaquil se hace presente con acciones concretas ante las necesidades y requerimientos de todos los miembros y colaboradores de Arca Continental.



bottom of page