top of page

CIERRE DE HALLAZGOS ESPACIOS DE CONFIANZA - BEBIDAS SUR ENTREGA 2021

Hoy 3 de marzo se realizó la presentación de las respuestas a los hallazgos presentados el 14, 15 y 16 de enero 2021 en las sesiones de Espacios de Confianza del área Comercial Entrega, Bebidas Sur.



El evento se realizó en el CEDI California de la ciudad de Guayaquil y contó con la participación de los gerentes y directores de las áreas de Legal, Finanzas, Operaciones, Comercial, Seguridad y Capital Humano.


Adriana Cervantes Gerente de Capital Humano dio la apertura al evento destacando la importancia de la buena práctica de estas actividades que realiza Arca Continental para sus Colaboradores.





Uriel García Director de Operaciones dio paso a la presentación del resumen de las respuestas a los hallazgos presentados por los colaboradores en las sesiones del mes de enero 2021


104 colaboradores recibieron la información de cada una de las áreas responsables en lo referente a los 19 puntos presentados por ellos como necesidades.



Magaly Polo Directora de Capital Humano. "La base de todo lo que hacemos radica en nuestros Principios Culturales" debemos vivir y adoptar comportamientos claros y conductas con base en los principios.


Hizo énfasis en 3 de los Principios Culturales:

  • Enfoque en los Colaboradores

  • Transparencia

  • Orientación a Resultados

Cerró el evento agradeciendo e invitando a los colaboradores a continuar creciendo y aportando a la compañía, a presentar aquellas inquietudes de forma rápida y oportuna.


En los días jueves 4 y viernes 5 de marzo, se realizarán dos sesiones más para entregar las respuestas a los colaboradores de las áreas involucradas.




bottom of page