top of page

HOMENAJE A LUIS MEZA - PASIÓN POR SU TRABAJO

Xavier Meza - Jefe de ventas Riobamba, con 8 años de trayectoria en ACE. Recibe este homenaje como resultado de su compromiso y constancia férrea. Su equipo lo define como una persona con un alto enfoque en resultados, que tiene un instinto especial al momento de asegurar el cuidado de los activos de la empresa, busca siempre la recuperación y buen uso de nuestros equipos de frio.


Su alta responsabilidad, se evidenció una vez más, el día 11 de noviembre, cuando Xavier logró recuperar 5 equipos de Bebidas y 1 de Toni, que se encontraban reportados como perdidos, todos pertenecían a las agencias de Guayaquil, los cuales no pertenecen a su jurisdicción, sin embargo, inició el día con el objetivo de recuperar los equipos y conforme avanzó la jornada, se encargó de asegurar junto a áreas internas y externas la recuperación de todos los equipos que previamente ya había identificado. No es la primera vez que realiza estas acciones, ya que, es común, recibir notificaciones de recuperación de equipos, asegurando su cuidado y respeto en el mercado.


Definitivamente Xavier, Es un líder que se apersona por la gestión de recuperación, desde la identificación de la novedad, hasta la recepción del activo. Para esto revisa información de los equipos, se contacta con los responsables en las agencias, solicita documentos, pide soporte a las áreas relacionadas y genera las acciones de recuperación de los equipos en mercado.


Al mencionarle que recibiría un homenaje se sorprendió y menciono: "La gestión no la hago para que me reconozcan públicamente, sino porque entiendo la gran importancia de recuperar un equipo de frío, solo soy recíproco con la empresa que me ha brindado tantas oportunidades".


Así también, indica que su filosofía es ser responsable con las labores encomendadas, asegurando el cuidado de los equipos de la empresa y sobre todo, busca que esa misma gestión se replique a nivel nacional; ya que sus compañeros en otras agencias pueden verse perjudicados por ese equipo perdido y es consciente que al reportar, gestionar y recuperar esos equipos, está apoyando al bienestar de sus compañeros y espera que estos actos sean retribuidos cuando el equipo comercial de otras regiones o negocios detecta equipos en sus rutas.


¡Felicidades Xavier por tu pasión y compromiso!



Reconocimiento realizado por: Iván Castillo - Jefe de comodato.

bottom of page