top of page

EN COSTA SUR EL JEFE ES EL CLIENTE


Para Costa sur uno de los indicadores más importantes que tiene la compañía, es el servicio al cliente, donde nace la razón de ser como área comercial, atender bien al cliente.


Michelle Castellanos - Auxiliar administrativo comenta que le da un seguimiento continuo y lucha para que su región sea la mejor a nivel país, ella expresa: "Nuestro jefe es el cliente, antes teníamos un bajo rendimiento, menos del 85% y ahora estamos en un 99%". Costa sur ha trabajado en en un lema: "Ya somos buenos, ahora queremos ser los primeros, ser ejemplo de la mejor cultura de trabajo, con excelentes rutinas y extraordinarios resultados".


Agrega que la estrategia que se aplica es realizar cortes diarios al finalizar el día, seguimiento por whatsapp de los casos críticos, solucionar los tickets inmediatamente, tener organización del equipo, trabajar en rutinas y entender los tiempos de cierre.


Edgar García - Jefe de ventas, atribuye los excelentes resultados a la gran organización y constancia, un buen líder se involucra con los indicadores.


Para reforzar la importancia del servicio al cliente. Nos focalizamos en servir al cliente midiendo nuestras prioridades, el clientes es lo más importante, no debemos demorar en el cierre de sus requerimientos. Antes teníamos retraso en dar respuesta y en la implementación de equipos de frío. Con la preventa hemos trabajado en sinergia; el prevendedor resuelve el mismo día todo. Finalmente menciona que le llena de orgullo que su líder Andrés Aucancela, lo reconozca por esta labor, es costumbre en él hacer reconocimientos continuos a su equipo.



Sin duda el éxito de Costa sur es su gran ejemplo de ORIENTACIÓN AL CLIENTE.


¡Muchas felicidades!


Reconocimiento: Solicitado por Andrés Aucancela - Gerente comercial Costa Sur.

bottom of page