top of page

ESPACIO DE CONFIANZA Y RESPUESTAS OPORTUNAS


Uno de los programas más importantes y con gran acogida del área de Relaciones laborales y de Capital humano, son los espacios de confianza, ya que nos permiten tener un contacto directo con los colaboradores para conocer las principales trabas que tienen al realizar su trabajo y les imposibilita tener un mejora ambiente de trabajo o mejores resultados.


Sabiendo la importancia de esta actividad capital humano decidió hacer su propio espacio de confianza para crear esa dinámica de escucha con su Directora de CH, quien abiertamente escuchó la novedades y luego de pocas semanas les presentó el status de las novedades de cómo desde su rol va a gestionar para que cada solicitud sea atendida en corto plazo.


82 colaboradores se conectaron a estas 2 sesiones y con mucho agradecimiento transmitieron lo felices que son al saber que sus líderes no solo se preocupan por el bienestar de las otras áreas sino que internamente somos coherentes en ese cuidado por los nuestros.


El próximo encuentro será en Octubre donde se actualizará la rendición de cuentas y se hará un nuevo levantamiento de necesidades.







bottom of page