top of page

TALLER DE MICRO CLIMA EN CAPITAL HUMANO

Con la presencia de 30 líderes de Capital Humano, el pasado 18 de enero se llevó a cabo con gran éxito el Taller de Microclima del área.



La jornada empezó con la construcción del Árbol de la Cultura Integral, donde los participantes tuvieron la oportunidad de recordar todos los hitos que forman parte de la cultura y que se vivieron dentro de Capital Humano en el 2022, mismos que contribuyeron a obtener los resultados alcanzados en la Encuesta de Clima dentro del área.

A través de esta actividad pudimos dar visibilidad a todo lo que representa cultura para cada uno de nosotros y así comprender la integridad de nuestros programas.


Posteriormente se pasó al análisis de los resultados de la Encuesta y a la elaboración de un Plan de Acción concreto enfocado en atender las oportunidades que se presentaron al interior del área, con miras a mantener nuestro indicador, proporcionar dentro de nuestro equipo un clima de calidad y ser fieles embajadores de Liderar con el Ejemplo, buscando siempre fortalecer el liderazgo de los participantes en torno a los Principios Culturales.


Estos son los testimonios de algunos de los participantes con los aprendizajes obtenidos en el taller.




Agradecemos a cada uno de los asistentes que hizo posible que esta sea una jornada al estilo de Capital Humano, divertida, única y llena de aprendizajes.




bottom of page