top of page

SEGUNDA SESIÓN DE ESPACIOS DE CONFIANZA 2021 BEBIDAS SUR ZONA NORTE.



Viviendo nuestros principio Enfoque en los colaboradores, les contamos que el día de hoy 15 de enero del 2021 en el Cedi California y con la asistencia de 30 colaboradores se realizó la segunda sesión de Espacios de Confianza para escuchar al equipo de Entrega de la Zona norte, Guayaquil.


Por parte de la dirección de la compañía estuvieron presentes Adriana Cervantes, Gerente de Capital humano, Hugo Stella, Gerente de Relaciones Laborales, Edison Pinta Gerente de Operaciones y Uriel Gracia Director Comercial Región Sur.


Los puntos destacados de la sesión:


  1. Equipo de colaboradores completo para las entregas en la ruta.

  2. Cronograma de vacaciones para el área comercial.

  3. Manejo y coordinación de cargas despachadas y recepción de rutas en conjunto con el área logística.


Carmen Baidal Jefe de capital Humano Bebidas Sur, dio inicio a la actividad mostrando la importancia de realizar esta actividad en búsqueda de la mejora continua.


Uriel García hizo énfasis en la importancia de vivir día a día con transparencia, también recalcó la utilización de los equipos de protección para evitar contagios.


Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Hugo Stella, quien manifestó que estos espacios fortalecen la relación y la cultura de la empresa para dialogar sobre nuevos caminos de hacer las cosas con un sentido de construcción.

Exalto la labor y el rol importante que ocupa el equipo de entrega asegurando que se cierre la cadena de valor, logrando atender cada cliente con el producto colocado.


Extendió agracidimientos a las familias de los colabroadores y los felicitó por ser parte de esta gran compañía.


Se tiene previsto realizar la última sesión con el equipo de entrega mañana sábado 16 de enero 2021 a las 6:30. Para la siguientes semanas se ejecutarán los Espacios de Confianza con el equipo de Preventa y el equipo de Planta d e la región Gye.


Para el mes de febrero se tiene previsto impactar en Zona Costta Sur y en Marzo en la región Austro.


Agradecemos al equipo de CH y Comercial por estar en constante evolución.




bottom of page