top of page

MI EMPRENDIMIENTO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Trabajar en conjunto por hacer realidad un sueño, fue la consigna que siguieron Aníbal Campusano Vargas y su familia, uniendo esfuerzos se atrevieron a pensar en grande y crear su propio negocio de helados fritos, Sweet Ice Rolls.



Aníbal buscó un aliado estratégico que lo apoyara en su idea y es ahí cuando se acercó a Mi Cooperativa. “Al principio no fue fácil, pensar en una deuda o qué tal que no saliera todo como lo tenía planeado, los pensamientos negativos venían a mi cabeza, pero me decidí y me acerque a Mi Cooperativa para hacer el trámite de un crédito, que me ayudara para financiar mi negocio, después de unos días me aprobaron el crédito y así comenzó a tener forma el sueño de mi familia de tener un negocio propio, nosotros vendemos helados fritos, wafles con helados y helados de diferentes sabores, ya llevamos 3 meses en el negocio, las cosas se van dando poco a poco y teniendo más clientela, esto no podría haber sido sin la ayuda de Mi Cooperativa que me dio la oportunidad de emprender en mi negocio”.


Esta es una historia de éxito que nos inspira a luchar para hacer realidad nuestros sueños y pensar en el futuro de nuestras familias.


Aníbal lleva 14 años en la empresa, se desempeña en Producción en bebidas Guayaquil y es un embajador de nuestra cultura, celebramos sus éxitos e invitamos a todos a visitar su negocio en Calle principal Limoncocha, frente a la Capilla San José, Pascuales.

bottom of page