top of page

¡PENSEMOS EN EQUIPO IDEAS INNOVADORAS!


HOMENAJE A VICTOR FIGUEROA


Victor Figueroa se ha convertido en un ejemplo de grandes resultados y un abanderado del principio de cambio e innovación, su tenacidad, esfuerzo y trabajo en equipo han sido sus mejores armas para sobrepasar los estándares comerciales en Ace.


Aunque no siempre fue así…Los bajos resultados en el indicador de EXTRAÑOS EN EQUIPOS DE FRÍO en su región Austro cada mes lo tenía agobiado y finalmente un sábado del mes de septiembre se reunió con sus supervisores y con ejercicios mentales promovió buscar una nueva forma de trabajar. Triunfalmente, en octubre, - noviembre ya se vieron los resultados de su arduo trabajo.


ES UNA EJEMPLO A NIVEL NACIONAL


Todas las regiones del Ecuador están interesadas en conocer cómo se cambiaron los resultados en un cedi como Machala, que lograba un porcentaje de cumplimiento de 31% y actualmente tiene un maravilloso logro de 92%.



Su gran plan lo llamo CLIENTES ESTRELLA, este programa promociona palancas comerciales, renovación de equipos, crédito con mayo facilidad, reconocimiento a sus clientes con una carta de agradecimiento por el cuidado del equipo de frío, este documento le sirve como referencia comercial, y para complementar obsequia producto como: 1 lata de coca cola, 1 botella de litro y ahora una botella de 3 litros, y lo que nunca falta es una foto con los ganadores.


EL CAMBIO CONTINUARÁ


En el camino a este plan se implementaron nuevas actividades, siendo siempre recursivos, dándole un mejor servicio al cliente, se colocaron stickers para el equipo de frio, cliente estrella y esto les motivaba a identificarse como un cliente VIP.


Como parte del seguimiento del plan seguirán con reuniones con los prevendedores para darles el acompañamiento y entrenamiento necesario, mostrándole los beneficios de no invadir el equipo de frío con extraños, siempre involucrarán a todas las áreas para que den su aporte para seguir avanzo en los resultados como en algún momento aportaron en la entrega de plataforma para sistematizar la subida de información.


Victor siente que ha hecho el gol del año y quiere compartirlo con todos sus compañeros de ACE. Festejemos este gran acontecimiento. ¡¡¡Felicidades Victor!!






bottom of page