top of page

HOMENAJE - 25 A 35 AÑOS DE SERVICIO EN ACE


27 colaboradores de ACE fueron reconocidos por cumplir 25, 30 y 35 años en la compañía. El 1 de octubre de 2021, se llevó a cabo AÑOS DE SERVICIO, evento anual de reconocimiento a los colaboradores.

Este espacio se desarrolló en las ciudades de Quito y Guayaquil donde participó el equipo Directivo de ACE, el equipo de Capital Humano de estas localidades y los colaboradores homenajeados.


En Arca Continental el reconocimiento y desarrollo de los colaboradores es parte fundamental de su cultura y esta fecha, fue un espacio perfecto para resaltar lo importantes que son cada uno de ellos en el éxito de la compañía. Guillermo Adam - Director General en su discurso de agradecimiento mencionó “Lo más valioso que tiene la compañía es su capital humano", así mismo agradeció la lealtad por todos estos años de entrega a la compañía.


Es importante conocer la historia de quienes conforman ACE, por eso motivo, se proyectaron dos videos de cada homenajeado. Uno sobre las anécdotas dentro de la compañía y el segundo un mensaje de los familiares. Para finalizar, se realizó la entrega de una placa conmemorativa para cada homenajeado.





“Esta es mi segunda casa y por eso cada día me levanto feliz de venir acá, mi familia me apoya porque me ven feliz, ellos son mi fuerza” - Freddy Chiquito








Cesar Orlando Matamoros - “Es una gran experiencia trabajar en esta compañía, es un incentivo para mi ser parte de la familia Arcaniana, que día a día nos ayuda a seguir creciendo”







Años de Reconocimiento es una actividad desarrollada desde el área de cultura de la compañía y forma parte de sus programas de Enfoque en el Colaborador.



¡Felicitaciones y gracias a su compromiso somos cada día más fuertes!


GALERÍA DE FOTOS GUAYAQUIL



GALERÍA DE FOTOS UIO




bottom of page