top of page

RECONOCIMIENTO EXCELENCIA ACADÉMICA REGIÓN COSTA




Durante todo el mes de abril se llevó a cabo en la Región Costa un evento de que, a pesar de haber empezado en 2015, se ha posicionado como una tradición: el Reconocimiento a la Excelencia Académica de los hijos de los colaboradores de Arca Continental, evento que los colaboradores esperan con alegría para reconocer con orgullo los logros de sus hijos


El evento es una demostración del compromiso de la compañía con los programas que promueven la cultura organizacional teniendo como base el Principio Enfoque en los Colaboradores y cuenta con la participación de niños y jóvenes desde los 6 hasta los 18 años que hayan tenido un puntaje de 9 a 10 en su último periodo escolar.


Este año fue especial porque, después de la pandemia, el evento volvió a su modalidad presencial, en la que participaron 1173 hijos de colaboradores de ACE, a los que se les entregó un kit escolar y un diploma de reconocimiento.

Dentro del programa también se realizó una mención especial a los niños y jóvenes que alcanzaron la calificación de 10, quienes se hicieron acreedores a un bono de obsequio.




El evento fue también una oportunidad para reconocer el papel fundamental que juegan los padres y madres en este logro, porque sin su apoyo y dedicación, muchos de ellos no podrían alcanzar su máximo potencial.


Felicitamos a todos los niños y jóvenes que participaron de este reconocimiento y les incentivamos a continuar en el camino del éxito.



Te invitamos a ver el video resumen de esta divertida jornada


bottom of page