top of page

EL DÍA DE LOS TRABAJADORES, UNA GRAN CELEBRACION EN ACE

El Día Internacional de los Trabajadores fue proclamado en 1889 para conmemorar el logro de la jornada laboral de 8 horas. Hoy en día, se celebra cada 1 de mayo en todo el mundo, para reconocer y celebrar los logros de los trabajadores en su esfuerzo por lograr mejores condiciones de trabajo, salarios justos, seguridad laboral y derechos laborales.

El Día de los Trabajadores se ha convertido en una oportunidad para promover la solidaridad entre los trabajadores de diferentes sectores y países, y para llamar la atención sobre la importancia del trabajo digno y decente para el bienestar de las personas y el desarrollo económico y social en todo el mundo.


En ACE, El Día de los Trabajadores es más que una celebración. Es la oportunidad de reconocer el esfuerzo que ha hecho la compañía a través sus Principios Culturales, especialmente con el Enfoque al Colaborador, de llevar bienestar a sus colaboradores con un enfoque 360, donde además de lo económico se buscan buenas condiciones de trabajo, oportunidades de crecimiento personal, seguridad laboral, entre otras, que les permitan a ellos y a sus familias, unas mejores condiciones de vida.

A lo largo y ancho del país, las directivas de las organizaciones laborales celebraron a sus socios a través de diferentes espacios sociales y obsequios, con el fin de recordares lo valiosos que son para el éxito de la compañía.


Este es un momento ideal para reconocer el rol fundamental que realizan las Organizaciones Laborales y sus directivos quienes a través de un enfoque social y por medio de un diálogo directo con los colaboradores conocen sus necesidades del día a día y establecen un puente de comunicación con la compañía, asegurándose que sus demandas sean escuchadas y atendidas, promoviendo un ambiente laboral digno y llevando a cabo actividades por fuera del ámbito laboral, lo que se traduce en un mejor clima.


ASOTONI & SNRDT


COMITÉ DE EMPRESA ARCADOR


COMITÉ DE EMPRESA DIPOR


ASOACE QUITO & ASOACE GUAYAQUIL



COMITÉ DE EMPRESA COMPESA



El Día de los Trabajadores es, en fin, la oportunidad de agradecer la unión de todas las personas que hacen parte de ACE, para lograr un objetivo común: hacer de ella una gran empresa para su gente.

bottom of page