top of page

EDISON ROSERO: “EL SECRETO DEL ÉXITO: PREOCUPARTE POR TU GENTE”


Edison se integró hace 18 años a la compañía, dando inicio a una larga trayectoria laboral con Arca Continental. Primero, en bebidas, durante 10 años, ocupó diferentes cargos, como ayudante de despacho, ayudante de chofer, y prevendedor en Quito Norte, posterior fue promovido como Supervisor de Agencia en el CEDI El Coca, y finalmente Supervisor de Ventas en Quito Sur.


Hace 8 años, se integró al negocio de Tonicorp, como Supervisor de Ventas en Quito Valle, Jefe de Ventas en Ibarra, y actualmente se desempeña como Jefe de Ventas en Quito Norte


Para Edison, la humildad y transparencia lo han ayudado a tener grandes resultados, además de un carácter sólido, para encaminar a todos hacia un mismo objetivo.


Edison considera que el camino hacia el éxito no solo implica alcanzar metas individuales, sino también preocuparse por el bienestar y el desarrollo de su equipo.

Su filosofía de liderazgo se basa en la humildad, la transparencia y un fuerte sentido de camaradería. Reconoce que mantener una comunicación abierta y estar presente para su equipo es fundamental para cultivar relaciones sólidas y fomentar un ambiente laboral positivo.


Santiago Recalde, Supervisor de Ventas del equipo de Edison, elogia su enfoque centrado en las personas. "Es una persona que siempre escucha, se preocupa por cómo se sienten todos, incluso sus familias, y nos brinda consejos valiosos", comparte. Esta actitud empática y comprometida ha generado una cultura de lealtad y confianza dentro del equipo, donde cada miembro se siente respaldado y valorado.


En última instancia, la historia de Edison es un recordatorio poderoso de que el éxito no solo se mide en términos de cifras y logros individuales, sino también en la capacidad de un líder para inspirar, cuidar y apoyar a aquellos que están bajo su guía.

 


Comentarios


bottom of page