top of page

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA 5ta. CONVENCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES LABORALES DE ACE



El encuentro se desarrolló el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, con la presencia de Magaly Polo - Directora de Capital Humano Ecuador; Hugo Stella, Gerente de Relaciones Laborales y su equipo; Gerentes de CH, Área Legal, Directivas de las Organizaciones Laborales y Corina Morán, Gerente de Mi Cooperativa.

Bajo el concepto "Organizaciones Laborales Comprometidas con el Liderazgo Social," se desarrolló la convención 2022, la misma que dio inicio para el plan de trabajo 2023.

Magaly Polo, Directora de CH Ecuador resaltó la importancia del liderazgo, el voluntariado y proactividad de las directivas de las organizaciones laborales dentro del Modelo Integral de Relaciones Laborales de ACE.

"Nuestros líderes sociales cumplen un rol importante en el MI para el blindaje laboral y todos debemos estar alineados con un mismo objetivo".



GESTIÓN MULTIDIMENSIONAL


A través del simulador experiencial "FreshBizz", al estilo del tradicional y clásico juego de mesa “Monopoly”, los asistentes pusieron a prueba sus habilidades y fortalezas en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, con el objetivo de llegar a la copa. Con una particularidad, en este juego todos pueden ser ganadores.


Esta analogía buscó transmitir la importancia de una gestión de las organizaciones laborales de ACE multidimensional, con una visión en varios ejes y donde todos los elementos de trabajo, que tienen a disposición de sus socios, sean utilizados con el fin de brindar un servicio integral.



ELEMENTOS CLAVE EN LA GESTIÓN DE LAS DIRECTIVAS:


El Área Legal y Mi Cooperativa la entidad financiera de las directivas de las organizaciones, participaron de la convención como elementos claves que soportan el sistema en la construcción del Plan de Blindaje Laboral de ACE. Así mismo, fueron reconocidos por el aporte y trabajo en conjunto con las directivas durante el periodo 2022.






Edwin Sanabria y Carol Mejia, Secretarios Generales del Comités de Empresa Dipor y Arcador respectivamente, compartieron su experiencia como miembros de Directivas e invitaron a los equipos a trabajar más cercamos de sus socios, identificar las necesidades de ellos y aprovechar los elementos de apoyo que la compañía brinda a las organizaciones laborales para su gestión.







Los Gerentes de Capital Humano, protagonista del Modelo Integral de Relaciones Laborales, reforzaron su rol de apoyo en el desarrollo y acompañamiento de las directivas.

PLAN DE TRABAJO 2023

Desarrollo de las Directivas, acompañamiento en acciones estratégicas y conversatorios son de las principales acciones identificadas en el plan de trabajo 2023 para las directivas de las organizaciones laborales.


RECONOCIMIENTO

El reconocimiento, como parte fundamental de la cultura organizacional, también estuvo presente en el encuentro. Magaly Polo resaltó la importancia de continuar trabajando con compromiso y bajo el principio cultural de transparencia. Corina Morán desde Mi Cooperativa también reconocimiento los logros de las directivas en el periodo 2022.


"Organizaciones Laborales, comprometidas con el liderazgo social"





bottom of page