top of page

AÑOS DE SERVICIO: UN EVENTO ESPECIAL


Para el año 2022 realizamos el reconocimiento a 1377 colaboradores que cumplieron 5, 10,15 y 20 años de servicio en Arca Continental Ecuador


El evento Años de Servicio se ha convertido, sin duda, en uno de los más esperados por los colaboradores de ACE, ya que en él se reconoce su trayectoria, compromiso y lealtad con la compañía.

Conscientes de la importancia de demostrar el orgullo que siente por contar con la lealtad y el compromiso de sus colaboradores, ACE se esfuerza por darle a la celebración el valor que merece y por hacer que los colaboradores sientan que su esfuerzo y constancia han contribuido al crecimiento del negocio.


De esta manera, a lo largo del mes de octubre se llevaron a cabo 31 eventos de reconocimiento en todas las localidades, en donde se brindó un espacio de agradecimiento a todos aquellos colaboradores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años en la compañía.


Cada evento contó con un toque merecido y especial resaltando el valor que tiene para Arca Continental el contar con la lealtad y compromiso de cada uno.


Las jornadas en cada localidad fueron diversas, en algunos eventos pudimos contar con la presencia del Equipo Directivo y en otros casos los Gerentes del área llevaron las palabras de agradecimiento en representación de toda la organización.



Como parte del Kit de Reconocimiento se realizó la ceremonia presencial, se les hizo entrega de una placa de reconocimiento, un fistol bañado en oro y productos del negocio.


Dentro de las ceremonias del año 2022 cabe rescatar a los 76 colaboradores de Carlisnack; negocio que se unió hace un año Arca Continental, quienes por primera vez pudieron vivir junto a los colaboradores de Inalecsa la experiencia de participar de los eventos de reconocimiento de Arca Continental al celebrar la trayectoria de sus años de trabajo.


Y para que este evento que es uno de los más esperados por nuestros colaboradores año a año, sea posible queremos resaltar el esfuerzo y dedicación del equipo de Capital Humano de todos los negocios que hicieron posible que cada celebración sea inolvidable para los colaboradores.


Siendo el reconocimiento uno de los pilares fundamentales de la Cultura ACE, agradecemos a todo el equipo que hizo posible llevar a cabo una edición más de este homenaje.


bottom of page